Personas especiales

Todos tenemos una persona especial, es más, creo que todos los que leáis el título de este post os  aparecerá la imagen de vuestra persona especial a la mente. Esa que aparece al instante en nuestro pensamiento con tan sólo un pequeño detalle, de esa os voy hablar yo. De la mía.

Hace unos cuantos años la vida, destino o lo que penséis que hay ahí arriba me puso en mi camino a una persona totalmente contraria a mi. Hoy en día los dos hemos evolucionado, desarrollado ese carácter contrario y hemos conseguido compenetrarnos como nadie. Esa persona es Aitor..
Mi mayor apoyo y la persona que me acompañará en mi viaje de vida.

Él es mi modelo favorito. Cuando un fotógrafo/a se enamora quiere captar cada centímetro de la persona ama y esa persona debe de saber que los recuerdos serán mucho mayores y que nada desaparecerá como si nada, porque todo estará en fotos.

Mi mayor afán será captarlo en cada momento, en cada gesto, y en cada postura que él me pueda mostrar mientras pertenezca junto a mí.
Cuando hago lo que quiero, de la manera más sincera, todo lo que capto con mi cámara es mucho más y más bonito.

Prometo cuidarte lo mejor que sé. Te quiero pequeño gran luchador. Siempre juntos አ.




Comentarios

  1. Para mi es todo un placer ser esa persona especial, y que sepas que tu eres la mia. Mi pequeña gran luchadora.
    Gracias y gracias por estar ahí. Te quiero la vida entera. 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Otoño!